Bulto extraño

Ana Obregón analiza la imagen más viral de Pedro Sánchez para expresar su descontento

Ana Obregón en un photocall / Gtres
Ana Obregón en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Siempre que ha tenido oportunidad, Ana Obregón no ha tenido reparo en hacer alarde de su ideología política. En un sinfín de ocasiones, la presentadora ha alabado la labor de algunas figuras como la de Isabel Díaz Ayuso, dejando entrever que es simpatizante del partido que dirige la presidenta de la Comunidad de Madrid. Algo que ha quedado más claro que nunca en la última ocasión, cuando la protagonista de Ana y los 7 ha hecho uso de sus redes sociales para lanzar un dardo envenenado nada más y nada menos que a Pedro Sánchez.

Ana Obregón / Gtres

Ana Obregón / Gtres

En los últimos días, ha llamado especialmente la atención el protagonismo que ha acaparado una fotografía del presidente del Gobierno en diversas redes sociales. En ella, el marido de Begoña Gómez posa de frente, dejando ver un misterioso bulto que destaca en su pantalón y que Ana Obregón no ha pasado por alto a la hora de publicar una storie: “Sin duda Sánchez me ha robado el POSADO DEL VERANO. Buena postura, ojos entreabiertos, brazos cruzados (al estilista se le pasó el bulto raro del bolsillo) Buena foto posando ante un país que está dejando en CENIZAS”, ha declarado la madrileña, haciendo gala de su humor pero sin dejar pasar la oportunidad de criticar la gestión política que está llevando a cabo Pedro Sánchez en España. Un gesto que ya comienza a ser comentado en distintas plataformas 2.0, contando así la presentadora con partidarios y detractores con respecto a su postura.

Storie de Ana Obregón / Instagram

Storie de Ana Obregón / Instagram

Aunque normalmente la ex de Alessandro Lequio tiende a usar su Instagram como vía de escape personal, fue durante el pasado mes de enero de 2021 cuando volvió a mostrar su ideología política para ensalzar la labor de Isabel Díaz Ayuso al frente de la pandemia, criticando también los movimientos llevados a cabo por Pedro Sánchez: “Tenía que ser una mujer para hablar alto y claro. Da igual el partido. Se trata de la vida de los españoles”, escribía, etiquetando al presidente en el correspondiente post para que su mensaje le llegara, y por ende su descontento. Unas palabras que venían dadas en plena crisis sanitaria: “No puedo más que manifestar mi más absoluta decepción y hartazgo con el Gobierno de España, y en concreto con el presidente del Gobierno. Su papel en la epidemia más grave que se recuerda está siendo lamentable. Solo aparece para hacer propaganda y todo le da igual. Ni siente ni padece lo que está pasando”, era el testimonio de la dirigente del Partido Popular que Ana Obregón aplaudía, mandando además todo su apoyo a los familiares de las personas fallecidas a consecuencia del covid: “Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habéis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo. A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia”, decía, visiblemente conmovida por todo lo que estaba sucediendo a consecuencia de una afección hasta ese momento desconocida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias